Vestite Diferente con prendas de Diseño

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TENÉS 2 OPCIONES:

1/ En nuestro Showroom, Sarmiento 1073 - Rosario - Santa Fe. Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido. Es importante que el producto esté en prefectas condiciones, tal como se entregó, con etiquetas, envoltorios y packaging tal como lo recibiste. Tenes 10 días hábiles para realizar el cambio.


2/ Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente para que un representante del correo pase a retirar tu producto por tu domicilio o para que vos te acerques a una sucursal del correo a dejar tu producto. Por favor enviar factura o ticket de cambio junto con el producto. En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto; el costo del envío quedará a cargo del cliente.

Envíanos un mail a somosave.online@gmail.com con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Tenes que adjuntar mínimo 3 fotos del producto. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online. Tenes 3 meses de vigencia para poder utilizarla.

(*) Los productos en SALE no tienen cambio ni devolución.


CONDICIONES GENERALES

1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección ó puedes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestro e-store. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail somosave.online@gmail.com

4. Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas únicamente por Correo.

5. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.


CAMBIOS

La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.

En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de papel o tela, bolsitas de plástico y adhesivos de protección; garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

Ropa interior: No tienen cambio las partes de abajo. En caso de que la prenda esté acompañada por una funda de tela, ésta deberá ser devuelta junto con la misma.

Recordá que para cambios la tienda no se hace cargo de los costos de envío, excepto en aquellos cambios en que la prenda deba ser cambiada por fallas, roturas o error de envío de producto.


DEVOLUCIONES

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: sólo en el Showroom, por fallas, roturas o por errores de color o producto de parte de la empresa.


¡RECORDÁ!

En el caso de que AVE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. AVE puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.



PREGUNTAS FRECUENTES


¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

1/ Ingresá al sitio

2/ Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio Mi Pedido

3/ Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla, indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”. En caso de tener un código promocional, un código de la App, una orden de compra digital cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.

4/ Para continuar es necesario estar registrado - hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones. Si ya tenés una cuenta, ingresá tu email.

5/ Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.

6/ Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

7/ En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

8/ Una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de la empresa logistica seleccionada que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Si seleccionaste como método de envio Pickup tu pedido estará listo en el local seleccionado dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!


¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.


¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas). Si pagás mediante depósito o transferencia, tu compra se confirmará al momento de recibir el dinero en la cuenta correspondiente.


¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tú compra envianos tu solicitud por escrito a somosave.online@gmail.com detallando tu número de pedido.


¿CÓMO ME REGISTRO?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!



ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a somosave.online@gmail.com


ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a somosave.online@gmail.com


¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno.


¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

AVE posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.


¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. En caso de tener un código promocional, un código de la App, una orden de compra digital cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.

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